Los zapatos de tacón son esenciales en todo guardarropa. A las mujeres nos ayudan a lucir una figura más estilizada y a vernos más altas, pero te has preguntado ¿Cómo elegir el tacón ideal para ti? Hoy nosotros te decimos la mejor manera de hacerlo.

 

Elije de acuerdo con tu tipo de pie


¿Tienes los pies anchos? Entonces lo ideal es utilizar tacones bajos de punta ancha y redondeada. Si necesitas más formalidad, ve por los tacones cuadrados.

 

Toma en cuenta tus piernas


Otro aspecto que tomar en cuenta es el tipo de pierna que tengas. No utilices plataformas si tienes piernas anchas porque las harán lucir todavía más anchas, mejor usa unos de tacón grueso. En piernas estrechas lucen mejor los tacones finos y altos porque estilizan tu figura.

 

¿Para qué ocasiones vas a utilizarlos?


No es lo mismo un par de tacones para una fiesta formal que para salir con tus amigas. En bodas puedes usar tacones de aguja para verte mucho más elegante o unas sandalias de tacón para un evento en un jardín.

Para una salida a bailar con tus amigos es mucho más recomendable el tacón ancho por la estabilidad que te ofrece.

 

No olvides que lo principal al momento de elegir tacones u otro tipo de zapato es que tus pies estén lo suficientemente cómodos.


En Andrea Vadi tenemos un amplio catálogo de zapatos que te invitamos a conocer para que encuentres el par ideal para ti.